Fundación Bancaja - Bankia

Fomento de la Integración Laboral de Personas con Discapacidad Fundación Bancaja - Bankia




Fundación Bancaja y Bankia ponen en marcha la 4ª Convocatoria Fundación Bancaja-Bankia “CAPACES”, dirigida a personas con capacidades diferentes en la Comunidad Valenciana. Esta convocatoria de ayudas tiene como objetivo contribuir a una sociedad más justa y en igualdad de oportunidades.


Fundación Bancaja y Bankia apoyarán y financiarán proyectos que se distingan por un planteamiento claramente orientado al empleo, así como proyectos que contribuyan a mejorar los niveles de autonomía personal y social de este colectivo y sus familias, con el objetivo final de potenciar los recursos personales y las capacidades de las personas con discapacidad.


Parte de la dotación de esta convocatoria procede de la inversión de Bankia en la integración laboral de personas con discapacidad, derivada de los fondos contemplados dentro de las medidas alternativas de la Ley General de Discapacidad (LGD).


Esta alianza se enmarca en un esfuerzo conjunto de Fundación Bancaja y Bankia a favor de la empleabilidad y la igualdad de oportunidades para todas las personas.